El piloto local Jorge "Coco" Paredes debía ganar para asegurarse el Título, y lo logró en una final vibrante.

El piloto local Jorge “Coco” Paredes debía ganar para asegurarse el Título, y lo logró en una final vibrante.

El piloto local Jorge “Coco” Paredes tuvo su tarde ideal el domingo ppdo. en Bulnes cuando se disputó la última fecha del campeonato que organiza el Club Peñarol de esa localidad. En el circuito “Pedro Devalle”, el Coco demostró el buen momento deportivo por el que está pasando y ganó la competencia para consagrarse Campeón de la Categoría Clase ‘‘A’’ 850.

Los otros Campeones fueron: Fabricio Bassi (Fórmula Bulnense), Ricardo Romero (Clase A 1.400) y Oscar Ambrogio (Turismo en Pista).

El Club Peñarol de Bulnes cerró un año deportivo mecánico muy difícil por cuestiones económicas. La temporada se inició con muy pocos autos y la situación permaneció así gran parte del 2018, pero el final fue a toda orquesta.

Este año relativamente disminuido en su parque de máquinas, se disimuló de la mejor manera, con alto nivel deportivo en la pista. Y el domingo, en el cierre del Campeonato 2018 Premio Diario Puntal y LV 16 Radio Río Cuarto, no fue la excepción.

COCO PAREDES CAMPEON

En los más chiquitos de la Clase ‘‘A’’ 850 cc, el tercer campeonato fue para el piloto de nuestra localidad Jorge “Coco” Paredes.

La carrera se inició con un duelo con Emiliano Ehizaguirre, de Del Campillo (ahora subcampeón), quien rompió una cubierta y ese inconveniente lo relegó de la posibilidad de ser campeón, no obstante el año fue realmente espectacular.

Fuente: Diario Puntal