El técnico del Club Atlético Belgrano, Walter Fernando Abbona, a la hora de hacer un balance de lo realizado en este año que

El DT de Belgrano, Walter Abbona, renovó su continuidad en el club y consideró como positivo el año 2016

El DT de Belgrano, Walter Abbona, renovó su continuidad en el club y consideró como positivo el año 2016

culmina se mostró satisfecho por lo logrado, a la vez que reconoció que tuvieron algunos errores que tendrán que corregir en el 2017.

“A nivel general considero que fue un año positivo por lo hecho, más allá de la primera, con la divisiones inferiores en las cuales también estoy vinculado. Se han logrado cosas muy importantes, por ejemplo que otros clubes se fijen en jugadores de las divisiones juveniles es muy bueno y demuestra que las cosas se están haciendo bien”.

Al referirse a lo realizado por el plantel de primera división, Abbona fue claro al señalar: “Nos quedamos a comienzo de los Play Off, es un poco el reproche que me puedo hacer, porque se había armado un grupo importante de jugadores con refuerzos que llegaron y con el objetivo de ir reflotando jugadores de las inferiores del club para pelear hasta el final. Pero creo que si tengo que hacer un balance del año, a nivel general fue positivo. Tendremos que corregir algunos errores cometidos, somos conscientes de eso, y las cosas que acertamos seguirlas trabajando para continuar cosechando resultados positivos”.

Por último el DT del “Tricolor”, confirmó a Emisario Deportes que arregló con la dirigencia para continuar un año más, teniendo en cuenta que su contrato culmina el próximo 31 de Diciembre.

Además, dijo que si bien todavía no han definido con la dirigencia cual será el objetivo principal para la nueva temporada, “es obvio que siempre se quiere armar un plantel para pelear arriba y, si se puede, salir campeón. Por ahora la idea es seguir con la base del plantel de este año con los mismos refuerzos y tratar de conseguir un lateral por izquierda, que es lo que me está faltando y ya tengo cuatro jugadores en carpeta”, culminó diciendo Walter Abbona.