Belgrano  se hizo fuerte de local y derrotó al Atlético Sampacho por 2 a 0. (Foto: Daniel Moyano).

Belgrano se hizo fuerte de local y derrotó al Atlético Sampacho por 2 a 0. (Foto: Daniel Moyano).

Con goles convertidos por Ariel Lencina en el primer tiempo y Cristian Oliveira en el complemento, Belgrano se hizo fuerte de local y derrotó por dos tantos contra cero al Atlético Sampacho.

El partido correspondió a la Sexta Fecha del Torneo Clausura de Primera División ‘‘A’’ que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Con esta victoria el conjunto dirigido por Diego Escobar se recuperó de la derrota sufrida ante Belgrano de Moldes en la fecha anterior, y se acomodó en la mitad de la tabla de posiciones de la Zona Sur con ocho unidades, producto de dos triunfos, dos empates y dos derrotas.

El próximo domingo 2 de Setiembre el “tricolor” deberá visitar a su archi rival San Martín en el estadio Parque Centenario, en una nueva edición del Superclásico de Mackenna, sin dudas el más convocante del sur cordobés.

SÍNTESIS

C.A. BELGRANO  (V. Mackenna): Matías Espinoza, Marcos Luna, Ariel Lencina, Daniel Alaniz, Franco Murúa, Federico Juárez, Lisandro Ibáñez, Arturo Wendell, Rodrigo Fedre Britos, Iván Amado y Gonzalo Córdoba. DT: Diego Escobar.

C. A. SAMPACHO: Federico Budín, Luciano Peruchini, Santiago Alaniz, Gastón Fabro, Federico Chávez, Franco D´Andrea, Gonzalo Álvarez, Giuliano Legman, Sebastián Rena, Jorge Parise y Nicolás Castro. DT: Bruno Gagliesi.

Goles: en el primer tiempo, 11’ Lencina. En el segundo tiempo, 30’ Oliveira.

Cambios: en el segundo tiempo: 15’ Diego Castello por Ibáñez (B), 20’ Francisco Delgado por Legman (AS), 21’ Cristian Oliveira por Fedre Britos (B), 27’ Pablo Agüero por Fabro (AS), 31’ Franco Céliz por Wendell (B) y 33’ Álvaro Rodríguez por Castro (AS).

Árbitro: Juan José Dardanelli.

Tercera División: Belgrano 2 – Atlético Sampacho 0.

Cancha: C. A. Belgrano.