El Mackenna Rugby tuvo un buen comienzo en el Torneo de Primera de la FRIC, venciendo de local a Los Tordos por el abultado marcador de 32 a 12.

El Mackenna Rugby tuvo un buen comienzo en el Torneo de Primera de la FRIC, venciendo de local a Los Tordos por el abultado marcador de 32 a 12.

El pasado Sábado 11 comenzó para el Mackenna Rugby el torneo de Primera División de la Federación de Rugby Integradora de Córdoba (FRIC), Grupo 2 Zona Sur, venciendo de local a Los Tordos de Hernando por 32 tantos contra 12.

En el otro partido correspondiente al mismo grupo Los Piratas de Canals derrotaron de local a Las Tucuras de Adelia María. En la próxima fecha el equipo dirigido por Federico Trigo y Mauro Portalupi visitará al conjunto Pirata.

Estos son todos los resultados de los encuentros disputados en la 1ª Fecha.

GRUPO 1 – Zona Norte
Tigres (Monte Cristo) 33 – Gorilas (Cruz del Eje) 0. Peones (Cosquín) 15 – Mañke (La Calera) 47. Loros (San Jorge) 22 – Chelcos (Villa del Rosario) 15. Trenes (Dean Funes) 25 – Fitz Simon (Embalse) 0.

GRUPO 1 – Zona Sur
Social Carlota 43 – Ranqueles (Laboulaye) 0. La Quinta (Villa Valeria) 5 -Aguilas (General Deheza) 41.

GRUPO 2 – Zona Sur
Piratas (Canals) 21 – Tucuras (Adelia María) 6. Mackenna RC 30 – Tordos (Hernando) 10.

EMERGENTE – Z. Norte
Chelcos (Santa Cruz del Lago) – Escuela de Aviación
Unión (Despeñaderos) 34 – Zorros (Salsipuedes) 7.

EMERGENTE – Zona Sur
Halcones (Berrotarán) – San Basilio. Liebres (Laborde) 22 – Villa Huidobro 11.

El partido entre Chelcos de Santa Cruz del Lago y Escuela de Aviación no se disputó, mientras que Halcones de Berrotarán y San Basilio lo hicieron en un seven amistoso pero no de manera oficial. Resta confirmarse cuando se disputarán estos partidos, para completar la fecha inicial en el torneo de la FRIC.