Dario Balmaceda fue contundente y venció por nocaut al Campeón Latino Pablo "Pokemón" Farías. (Foto: Ramón Cairo. Puro Box).

Dario Balmaceda fue contundente y venció por nocaut al Campeón Latino Pablo “Pokemón” Farías. (Foto: Ramón Cairo. Puro Box).

El mackennense Darío Balmaceda se impuso sobre el Campeón Latino Crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el juninense Pablo “Pokemón” Farías, por nocaut técnico en el octavo asalto, en un enfrentamiento revancha no titular enmarcado en la categoría crucero, en el combate estelar de la velada desarrollada recientemente en el estadio de la Federación Argentina de Box, en la ciudad de Buenos Aires, en una nueva producción y un acuerdo en exclusividad entre Puro Box y DeporTV, en la segunda edición del ciclo para la pantalla deportiva.

La victoria de Dario fue contundente contra un rival que no estuvo a la altura de las circunstancias que se preveía del combate. El mackennense se tomó revancha de las tres peleas que le había ganado “Pokemón”.