Dario Balmaceda se muestra en la foto junto a su nuevo entrenador Cesar Coronel y al representante de Full Sport, su nuevo Sponsor.

Dario Balmaceda se muestra en la foto junto a su nuevo entrenador Cesar Coronel y al representante de Full Sport, su nuevo Sponsor.

El pugilista mackennense, actual Campeón Provincial de los Medio Pesados, cambio de entrenador y ahora lo está haciendo en la ciudad de Córdoba Capital junto al experimentado y destacado Cesar Coronel.

También, Dario tiene como Sponsor Oficial a la marca deportiva Full Sport, lo que demuestra que su carrera está cambiando para bien.

Antes de recibir su premio en la Fiesta del Deporte, el Campeón dialogo con Emisario para contarnos sobre el giro positivo que ha tomado su carrera boxistica profesional.

“Estamos trabajando muy bien en la ciudad de Córdoba con Cesar Coronel. Tenemos mucha actividad en la zona donde entrenan boxeadores profesionales destacados para poder entrenar en un buen nivel”, indicó.

Coronel es quien tiene a su cargo el seleccionado argentino amateurs, lo cual indica que Dario está con un gran entrenador, con muchísima experiencia y con proyectos en un futuro no muy lejano de concretar combates con púgiles a nivel nacional e internacional.

“Estoy segundo en el Ranquing Nacional, lo que me da la chance de pelear en un par de meses por el Titulo Argentino y Latino. Eso me pone muy contento y me da ánimo para entrenar como lo estoy haciendo.

En un par de días espero estar en un ciento por ciento físicamente”, señaló Dario, quien además nos adelantó que se está gestionado un combate en Perú, con un boxeador bien ranqueado a nivel internacional.