DARIO ANTE POKEMON

El boxeador mackennense Dario Balmaceda, que viene de perder por el título latino del Consejo Mundial de Boxeo ante José ‘‘El Tigre’’ Ullrich por puntos en un polémico fallo, el próximo viernes 28 de Julio combatirá en la ciudad bonaerense de Barracas ante el porteño Patricio ‘‘Grande’’ Pitto en la categoría Cruceros.

En dialogo exclusivo con Emisario, Balmaceda se refirió a la pelea que perdió por puntos ante ‘‘El Tigre’’ Ullrich, combate realizado en la localidad santafesina Maria Juana, de donde es oriundo Ullrich. ‘‘Me‘robaron la pelea. Ni la gente que llenó el salón donde se hizo la pelea creyó en la decisión del jurado. Gané claramente ocho rounds y la caída de los que todos hablan fue porque la lona estaba mojada y me resbalé, pero nunca estuve al borde del nocaut como se dijo. Ya se vendrá la revancha y veremos quien tiene la razón’’, señaló Balmaceda, quien se ubica en el tercer lugar del Ranking Nacional de la Categoría Cruceros.

Por último, Darío comentó que existe la posibilidad que en el mes de Agosto se pueda concretar una pelea en la ciudad de Río Cuarto con rival a confirmar.

Actualmente el pupilo nacido en nuestra ciudad, entrena en la ciudad de Jose C. Paz (Bs.As.) con el nuevo promotor Cacho Casse.