FÚTBOL  NOCTURNO

Comienza el torneo del Club Belgrano

El próximo lunes 12 de Diciembre comenzará a disputarse, en categorías libres, el Torneo Nocturno de Verano que organiza el Club Atlético Belgrano de nuestra ciudad. El sorteo del mismo se realizará el jueves 8 de Diciembre a las 20:30 hs. en la Secretaria del Club (Av. Carlos S. Yde y Servando Vidal 605).

La inscripción tiene un valor de $ 600 y los premios a los ganadores son los siguientes: 1º Premio: $ 2.000, 2º Premio: $ 1.000 y el 3º $ 600, además de equipos de camisetas para los tres primeros puestos.

Para los interesados en participar de la Categoría Seniors (mayores de 37 años) el costo de la inscripción será de $ 500.

BOCHAS
Torneo Infantil en el Club Las Ranas
El domingo 13 de Noviembre, en las canchas del Club Las Ranas de nuestra ciudad, se disputaron los Torneos de Infantiles y Pre Infantiles que se realizan anualmente convocando a un buen número de niños de la localidad y región.

En Infantiles la final se disputó entre jugadores locales, obteniendo el triunfo el trio formado por Joana Moreira, Rocio Moreira y Ariel Heredia, quienes vencieron a Leo Nieto, Axel Isla y Axel Santiti.

En Pre Infantiles la final la disputaron San Lorenzo de Bulnes que venció al trio de Las Ranas integrado por Santiago Maza, Adrian Orozco y Valentín Molina.

El Presidente de la entidad «verdinegra», Pedro Molina, se mostró muy conforme por la gran participación de los niños en este tipo de certámenes. ‘‘Esto demuestra que las escuelas de Bochas están dando sus frutos. Los chicos juegan este deporte con muchas ganas y eso es altamente positivo’’, expresó.

TENIS
Torneo Nacional en el Piedras Negras
Un interesante Torneo de Tenis -a nivel nacional- se disputó el pasado sábado 12 de Noviembre en el Complejo Piedras Negras de nuestra ciudad, teniendo como premio principal la Copa Head. Las finales que debían disputarse el domingo fueron suspendidas debido a la gran cantidad de lluvia que cayó en la región.

Del certamen participaron jugadores/as de distintas categorías (Infantiles y Juveniles) representando a clubes de todo el centro del país. Los partidos -debido al gran número de participantes- se jugaron en el Complejo Piedras Negras y en las canchas pertenecientes al Country del Club Velocidad.

Los primeros y segundos de cada categoría de este torneo clasificaban para el Master a realizarse en el mes de Diciembre en el club Tigre, cuya coordinadora es la jugadora profesional Gisela Dulco. Debido a que no pudieron disputarse los partidos de Semifinales y Finales, la organización del certamen se puso en contacto con el club bonaerense y se logró que en vez de dos por categoría fueran los cuatro que habían clasificado a Semifinales y que por razones climáticas no habían podido disputar los partidos.