Facundo Gaspero sigue logrando primeros puestos en torneos de nivel nacional. Sub Campeón  en Single y Campeón en Dobles. En la foto  junto a sus padres.

Facundo Gaspero sigue logrando primeros puestos en torneos de nivel nacional. Sub Campeón en Single y Campeón en Dobles. En la foto junto a sus padres.

El ascendente tenista local, Facundo Gaspero, de tan solo 12 años de edad, sigue demostrando su talento en torneos a nivel Nacional, como el que se disputó en la ciudad de San Luis.

El certamen G3 comenzó el viernes 28 de Marzo y concluyó el domingo 30 con las finales y entrega de premios. Con una gran perfomance el pibe mackennense obtuvo el segundo puesto en Single perdiendo la final 7-6, 3-6 y 4-6 ante un jugador dos años mayor. Facundo este año cambio de categoría y estos son los primeros torneos en la Sub 14 donde tiene que enfrentar a rivales que con mucha experiencia en esta división.

Asimismo, nuestra promesa local sigue mostrando un gran nivel competitivo, y a pesar de la diferencia de edad, no para de cosechar premios.

En Dobles junto a Tomas Gonzalez -con quien perdiera la final en single- logró el titulo de Campeón venciendo en la final por 7-5 y 7-6 a una pareja de la ciudad de San Luis, quienes a pesar de la localia no pudieron con Facundo y Tomas.