El sábado 24 de Marzo se pondrá en marcha el Duatlón Regional 2018, donde estará en juego la Copa Venzo para los campeones de ambas categorías.

El sábado 24 de Marzo se pondrá en marcha el Duatlón Regional 2018, donde estará en juego la Copa Venzo para los campeones de ambas categorías.

El pasado jueves 15, en la localidad de Sampacho, se lanzó oficialmente el calendario que tendrá este año el campeonato de Duatlón Regional que organiza la Comisión de Atletismo de Sampacho, con la Copa Venzo en juego.

La primera competencia será el sábado 24 de marzo en Sampacho, mientras que la 5ta fecha del sábado 11 de Agosto, fue asignada para Mackenna, la cual será organizada por Perfect Bike con la colaboración de la Dirección Municipal de Deportes.

Con relación a años anteriores, en este campeonato hubo algunos cambios en la parte de atletismo. Anteriormente la largada era de 2 kilómetros y medio en trote, y a partir de ahora será de 5 km. Lo demás continúa igual: 20 km de ciclismo y se completa la prueba con los 5 kilómetros de trote.

“Este cambio surge porque a partir de ahora el torneo está homologado por la Agencia Córdoba Deportes, que exige que la competencia tenga esa modificación”, señaló a Emisario el representante de la marca Venzo en nuestra ciudad, José Perfecto Álvarez, quién además consideró que estos cambios le darán más nivel competitivo al certamen.

Al ser consultado sobre si Perfect Bike ya tenía armado su equipo para participar en el torneo, Álvarez indicó que hasta el momento solo está confirmada la presencia de Gabriela Carena, la multifacética deportista de General Levalle, que es la cara visible de Venzo en la tienda de Mackenna.

“Hasta el momento continúa en el equipo Gabriela (Carena) que es un poco la deportista élite que nos representa, pero en los próximos días vamos a ir armando el equipo completo”, expresó el carismático empresario de las ruedas.

Por último, el representante oficial de Venzo en Mackenna se mostró orgulloso de ser el sponsor oficial del Torneo Regional de Duatlón 2018, poniendo en juego la Copa Venzo para los campeones en las dos categorías, damas y caballeros.