mackenna rugby

Con la dirección técnica de Federico Trigo y la colaboración de Mauro Portalupi, el Mackenna Rugby comenzó la pretemporada con vista a su participación en los torneos que organiza la FRIC de Córdoba.

En la primera práctica fueron muchos los jugadores que asistieron, aunque para los próximo días el entrenador espera contar con otros que por razones de trabajo todavía no han podido comenzar con los entrenamientos.

“Las expectativas son siempre las mismas, tratar de ser protagonistas y llegar a lo más alto de los torneos”, señaló el técnico, que después de unos años regresa a dirigir al Mackena Rugby.

En la primera charla entre el plantel y el cuerpo técnico, Trigo fue claro al pedirle a los jugadores: responsabilidad, presentismo y respeto, ‘‘Fundamentalmente compromiso para poder contar siempre con los mismos jugadores, no sirve tener un grupo en un entrenamiento y otros en el siguiente, después eso se nota en los partidos, por eso es fundamental el compromiso”, subrayó el coach.

El Mackenna Rugby integraría la Zona Sur junto a Ranqueles de Laboulaye, La Quinta de Villa Valeria, Los Buitres de Coronel Moldes, Social Rugby de La Carlota, Las Aguilas de General Deheza y Las Iguanas de General Cabrera.