(Foto: facebook Mackenna Rugby)

(Foto: facebook Mackenna Rugby) 

El conjunto dirigido por Federico Trigo consiguió una importante victoria el domingo 7 en su visita a la localidad de Canals, donde enfrentó a Los Piratas, equipo al que venció por 25 a 9.

Según lo expresado por los protagonistas en su facebook, el partido fue parejo y muy intenso, muy físico, con muchos tckles y limpiezas de ruck al por mayor, donde los dirigidos por Trigo terminaron imponiendo la supremacía sobre los locales.

El primer tiempo terminó 10 a 9 con los locales arriba en el marcador, pero en la segunda mitad el Mackenna Rugby, con la efectividad de Guillermo Fernandez y Ezequiel Arrebillaga, ponen al equipo en ventaja. Luego, con un try de Santiago Andrada, estiró la diferencia y siguió sumando y manejando el resultado en base a una férrea defensa, poniendo siempre el equipo adelante.

‘‘El gran esfuerzo en la semana y los muy buenos entrenamientos plasmaron el espíritu de garra de este equipo’’.

El próximo partido que disputará el Mackenna Rugby será en su cancha, recibiendo la visita de ‘‘Los Tucuras’’ de Adelia María, en el marco de la última fecha del Grupo 2 -Zona Sur- de Primera División del Torneo que organiza la F.R.I.C. (Federación de Rugby Integradora de Córdoba).