Foto de archivo.

El Mackenna Rugby -en condición de local- obtuvo una importante victoria ante Las Iguanas de General Cabrera por 21 a 15, por una nueva fecha del Torneo Copa de Plata perteneciente al Ascenso Cordobés.
El partido -dirigido por el arbitro Gabriel Brasca- fue muy disputado, donde los dirigidos por Federico Trigo con mucha actitud pudieron conseguir una importante victoria ante el único puntero que tenía el certamen hasta el domingo. Un buen marco de público aprovecho la soleada tarde del domingo para alentar al elenco «verdeamarelo» de nuestra ciudad.
En la próxima fecha el Mackenna Rugby deberá viajar a la localidad de Brinkmann para enfrentar al duro equipo de Los Caburés de esa localidad, tratando de conseguir un nuevo triunfo que le permita trepar a los primeros puestos de la Tabla de Posiciones.
El sábado se disputó una nueva fecha del torneo perteneciente a la Categoría Sub 18, donde el Mackenna Rugby venció a Las Aguilas de General Deheza, mientras que el domingo la misma categoría derroto -en un encuentro amistoso- a Las Iguanas de General Cabrera.