En la foto el binomio Correa-Cardetti junto al Rayo Azul y algunos de los trofeos obtenidos a través de sus 8 años de competencia.

La flia. Cardetti-Correa viajó a la Expo Tuning Internacional ‘‘Santo Tomé Tuning Tour’’ en la provincia de Corrientes, llegando a la final dentro de los primeros 3 autos: «El Rey» de Posadas, el Rayo Azul de Vicuña Mackenna y la Hummer de Paraguay. Estos tres fueron los más visitados por el público creando una gran paridad entre ellos, por lo que los organizadores tuvieron que regirse por las reglas internacionales del Tuning para determinar el Ganador de la Copa del Rey, que recayó sobre «El Rey», el Peugeot Extremo de la ciudad de Posadas, quedando el Rayo Azul con el 2º lugar y la Hummer de Paraguay en el 3º.

La Expo comenzó a las 18:00 hs. y finalizó alrededor de las 6:00 hs. de la mañana siguiente, para volver a comenzar a las 18:00 hs del mismo domingo, en donde se hizo la entrega de premios.

Esta Expo fue con un estilo totalmente diferente a lo que se acostumbra en otras exhibiciones, ya que al estar compitiendo autos de la vecina ciudad de Brasil de Sao Borja, le daba un toque de fiesta muy tropical y carnavalesca al evento.

En la mañana del sábado 17 los autos cruzaron la frontera a Sao Borja (Brasil) para hacer la previa con amigos del tuning de Paraguay y Brasil.

Concurrió una gran multitud de público tanto el sábado como el domingo de cierre.

Luego de terminada la Expo el Rayo Azul fue invitado a pasear a Paraguay por el amigo Eduardo de la Hummer amarilla. De esta manera el binomio Correa-Cardetti visitó diferentes lugares y luego regresó a descansar unos días en Posadas.

También el Rayo Azul estuvo presente para colaborar con el Jardín Guido Spano el Domingo 25. A tal efecto el binomio local expresó: ‘‘Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos por darnos la oportunidad de mostrarle a nuestra ciudad de Vicuña Mackenna algo de lo que normalmente hacemos en nuestras presentaciones tanto en nuestro país como en países vecinos’’.