Toro Club no le tuvo piedad al alicaído San Martín y lo goleó cuatro a uno. (Foto de archivo).

Toro Club no le tuvo piedad al alicaído San Martín y lo goleó cuatro a uno. (Foto de archivo).

San Martín sigue en racha negativa, y en su visita a Coronel Moldes fue goleado por el Toro Club por 4 a 1. Los goles del local fueron anotados por Julián Bravi, Jordán Quinteros, Sebastián Airaudo y Pablo Acosta, mientras que para el “Patriota” convirtió Ricardo Molina.

El partido correspondió a la tercera fecha del Torneo Clausura de Primera División A “Centenario del Fútbol Riocuartense” que organiza la Liga Regional de Río Cuarto.

Con este resultado, el conjunto “Azulgrana” que dirige Jorge Zalazar consiguió su segunda victoria consecutiva y se acomodó en la tabla con seis unidades, a un punto de los líderes: Banda Norte y el casi invencible Atlético Sampacho.

Por su parte, el equipo dirigido por Jorge Garoni no puede hacer pié en el torneo, y sumó su tercera derrota al hilo, lo que demuestra el mal momento por el que atraviesa y que lo tiene ubicado en el fondo de la tabla.

El próximo domingo 20 San Martín recibirá, buscando la recuperación, a Herlitzka de Las Vertientes en el estadio “Parque Centenario”.

SÍNTESIS

TORO CLUB: Sebastián Airaudo; Rodrigo Rodriguez, Cristian Maccio, Julián Bravi y Gonzalo Tello; Pablo Nicolay, Eric Cardetti, Franco Céliz y Jordán Quinteros; Ariel Ramirez Riasco y Pablo Acosta. DT: Jorge Zalazar.

SAN MARTIN: Pedro Gómez; Facundo Toledo, Joaquin Garoni, Santiago Corsini y Martín Gómez; Ricardo Molina, Matías Gómez, Osmar Barrionuevo y Santiago Almada; Ramiro Elía y Nicolás Arias. DT: Jorge Garoni.

Goles: 1º Tiempo; 10′ Julián Bravi (T.C.), 12′ Jordán Quinteros (T.C.), 18′ Ricardo Molina (S.M), 41′ Sebastián Airaudo de Penal (T.C.). 2º Tiempo; 25′ Pablo Acosta (T.C.).

Cambios: 1º Tiempo; 13′ Agustín Bea por Santiago Almada (S.M). 2º Tiempo; 11′ Paolo González por Facundo Toledo (S.M), 30′ Felipe Mugnaini por Ariel Ramirez Riasco (T.C), y Emanuel Devia por Franco Céliz (T.C.), 32′ Emanuel Aviero por Julián Bravi (T.C.).

Incidencias: 2º Tiempo fueron expulsados; A los 7′ Eric Cardetti (T.C.) y a los 25 Santiago Corsini (S.M).

Árbitro: Franco Bergese.
Tercera: Toro Club 0 – San Martín 1.
Cancha: ‘‘Coliseo Azulgrana’’ de Toro Club.