El Prof. de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa posa para Emisario Deportes con un grupo de jugadores, en la choripaneada del Día del Niño.

La Escuela Municipal creada el año anterior y conducida por el Prof. Mario Vietti, continúa participando en distintos certámenes realizados en la región consiguiendo muy buenos resultados.

‘‘Teniendo en cuenta donde hemos ido a participar desde que se inicio la escuela de tenis de mesa, siempre hemos logrado puestos muy importantes. Campeones y Sub Campeones.  Por ejemplo hay chicos que juegan muy bien, como es el caso de Gaston Benito y Tomas Vietti, todos nos han representado muy bien.

El nivel mas importante de la zona es el de Río cuarto y cuando van nuestros chicos siempre traen primeros puestos y ese parámetro indica el nivel que tienen nuestros participantes’’, señaló a Emisario Deportes el popular entrenador.

Actualmente en la escuela hay  25  ó 30 chicos. ‘‘Tenemos  solamente  el Salón Municipal para practicar, pero el grupo que  se  ha formando este  año  es muy bueno, no solamente vienen niños y jovenes sino  también lo hacen hombres y mujeres mayores que ven en este deporte una actividad  recreativa’’.

Vietti recordó que su escuela ha recibido invitaciones de torneos  próximos  a  realizase en Santa Rosa La Pampa y Bahía  Blanca, y para el mes de Octubre se tiene previsto realizar un torneo en nuestra ciudad.