Facundo Gaspero terminó un 2013 con grandes logros y para este año se propone estar entre los mejores de su categoría a nivel nacional. La imagen lo muestra junto a su padre.

Con una brillante actuación en el Torneo Máster Junior Cup -Categoría Sub 12- Copa GA realizado del 19 al 22 de Diciembre en el Club Banco Nación de Buenos Aires, el joven tenista local Facundo Gaspero cerró el año 2013 de la mejor manera.

En dicho certamen se juntaron todos los ganadores de los torneos clasificatorios realizados durante el año en distintos lugares del país. De ahí la importancia del torneo, donde Facundo ganó todos los partidos de su zona empatando el primer puesto con el ganador de la otra zona, que se quedó con la Cup GA por un game de diferencia sobre el mackennense.

‘‘Me siento orgulloso de haber salido segundo en este torneo donde estaban los mejores jugadores de todo el país de mi categoría. Gané todos los partidos pero por un game de diferencia el ganador de la otra zona se quedó con el primer puesto’’, señaló a Emisario Deportes la indudable revelación del tenis provincial.

Facundo comenzó el 2014 con muchas ganas de seguir siendo protagonista en cada uno de los certámenes donde participa, teniendo en cuenta que ahora lo hará en la Categoría Sub 14 aunque todavía no ha cumplido los 13 años.

Precisamente este viernes 7 de Febrero participará en un Torneo G3 en la ciudad de Río Cuarto, para luego continuar con otro G3 a disputarse en la ciudad de San Luis.

Además de las prácticas que realiza con su entrenador Fabricio Fermanelli, Facundo también hace ejercicios tácticos en el gimnasio, junto al Prof. José Marquez.

‘‘Mi objetivo de este año es llegar a estar entre los diez mejores en el ranquing de mi categoría. Creo que con una buena preparación lo podre lograr’’, se ilusiona el Facu.