Facundo sigue ascendiendo en el ranquing nacional de su categoría Sub 14, siendo el único cordobés que tiene ese privilegio.

Facundo sigue ascendiendo en el ranquing nacional de su categoría Sub 14, siendo el único cordobés que tiene ese privilegio.

Luego de consagrarse Campeón Nacional G3 Single -Sub 14- en la ciudad de Río Cuarto, y de participar en un G1 disputado en Mendoza, donde fue eliminado en octavos de final por el Nº 1 de la categoría a nivel nacional, Juan Manuel Cerundolo, el ascendente tenista local Facundo Gaspero cumplió una gran perfomance en otro Torneo Nacional G1 disputado recientemente en la ciudad capital de Salta.

A este certamen Facu no llegó bien físicamente debido a que por un problema de salud no había podido entrenar como lo venía haciendo. De igual manera llegó hasta semifinal, donde a pesar de quedar eliminado realizó un buen partido complicando al rival en los primeros dos sets.

Por haber ganado los dos primeros encuentros logró sumar 180 puntos, que le permitieron ingresar al cuadro principal del G1 Nacional, con el orgullo de ser el único tenista cordobés en su categoría que está entre los mejores del país.

El próximo fin de semana Facundo integrará la delegación cordobesa que participará en el Torneo Nacional G1 a disputarse en la ciudad de Neuquén.