CARAVANA

Teniendo en cuenta lo ocurrido durante este año a nivel mundial, todos los eventos que tenía programado el Club Atlético San Martín para festejar los 100 años de vida institucional fueron suspendidos.

Solamente en el anochecer del jueves 10 cientos de hinchas (respetado el protocolo del COE y las medidas de bioseguridad) se juntaron al frente de la ex Estación del Ferrocarril, desde donde -a partir de las 20 hs- iniciaron una ruidosa caravana teñida con los colores celeste y blanco.

La marcha ‘‘Celeste’’ recorrió las principales avenidas del centro de la ciudad (Tierney y C. S. Yde), para luego continuar por la Av. Risatti, pasando por el antiguo predio el ‘‘Coloso’’ y culminado en el estadio Parque Centenario.

A pesar de la tormenta que afectó la ciudad en esos momentos con lluvia y vientos con fuertes ráfagas, la ‘‘Comunidad Celeste’’ por unos minutos festejó con mucha adrenalina y pasión el cumpleaños Nº 100 del Club Atlético San Martín.

Debido a la pandemia por el Covid-19, los actos programados para celebrar los 100 años no se pudieron realizar, y por eso con una simple caravana con mucha pasión los ‘‘Patriotas’’ celebraron el siglo de vida.