Estudiantes (foto del equipo ascendido al Nacional B) y  San Martín, lideran el Torneo Apertura que se torna cada vez más competitivo y parejo.

Estudiantes (foto del equipo ascendido al Nacional B) y San Martín, lideran el Torneo Apertura que se torna cada vez más competitivo y parejo.

Cuando se han disputado 9 fechas de las 17 que tiene el certamen, el mismo cada vez se torna más parejo en los puestos de arriba. En la mitad del Torneo Apertura de Primera División ‘‘A’’ que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, San Martín y Estudiantes están punteros con 19 unidades, pero a tres de ellos les siguen Belgrano de nuestra ciudad y Toro Club de Coronel Moldes, y un punto más abajo Everton, Ateneo, Banda Norte y Lautaro Roncedo. Es decir que estos 8 equipos están con las chances intactas de quedarse con el título de campeón. Sin olvidar la remontada que pueden tener los equipos que aún compiten en el Torneo Federal: Atenas y Acción Juvenil.

Por la paridad que se viene dando, el apertura será apasionante hasta el final, donde seguramente se sabrá quien se queda con el ansiado cetro.SAN MARTIN

Posiciones

1) Estudiantes  y  San Martín 19 puntos; Belgrano  y  Toro  Club  16,  Everton, Ateneo, Banda Norte y Lautaro Roncedo 15, Atenas 13, Atlético  San  Basilio y Lutgardis   Riveros  11,  Atlético  Sampacho  y  Juventud Unida 10, Talleres y Atlético Adelia María 9, Acción Juvenil 7, y cierran la tabla Deportivo Municipal y Alberdi con 5 puntos.