El delantero mendocino Maximiliano López con una gran definición marcó el primer gol del triunfo "Celeste".

El delantero mendocino Maximiliano López con una gran definición marcó el primer gol del triunfo “Celeste”.

Con dos golazos de Maximiliano López y Cristian Belucci, dos de los refuerzos que llegaron para sumarse al plantel, San Martín, luego de soportar “una tormenta” futbolística, encontró nuevamente el sol en su horizonte y se trajo una victoria muy importante en su visita a San Basilio.

En el marco de la Cuarta Fecha del Torneo Clausura de Primera División ‘‘A’’ que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, San Martín con dos bajas importantes en el once titular; la de Luciano Grimaldi (cumpliendo una sanción) y la del goleador Luis Di Santo (lesionado), encontró de nuevo el rumbo y consiguió un triunfo fundamental en San Basilio.

Los dirigidos por Mario Vivaldi vencieron por dos a uno al conjunto que conduce Rubén Testore. El descuento para el “Azurro” lo convirtió Joaquín León.

Las malas para el “Santo Mackennense” fueron las expulsiónes del volante mendocino (autor del primer gol), Maximiliano López y de Matías Gómez.

El próximo domingo San Martín recibirá en el Parque Centenario a Atlético Adelia María.

Síntesis

ATLETICO SAN BASILIO: Ezequiel Bardín; Maximiliano Sosa, Gastón Rodriguez, Milton Cordeiro y Mayco Fernández; Joaquín León, Julio Torres, Leandro Molina y José Rimondetti; Denis Gaude y Alejandro Granero. DT: Rubén Testore.

C. A. SAN MARTIN: Gabriel Gil; Santiago Corsini, Gustavo Almada, Luciano Barrasa y Benjamín Gondra; Ricardo Molina, Matías Gómez, Maximiliano López y Cristian Belucci; Neyen Salina y Germán Alaniz. DT: Mario Vivaldi.

Goles: 1º Tiempo: 38′ Maximiliano López (S.M). En el complemento: 19′ Cristian Belucci (S.M), 24′ Joaquín León (A.S.B).

Cambios: 2º Tiempo: 17′ Juan Bono por Denis Gaude (A.S.B), 30′ Santiago Rosso por Germán Alaniz (S.M), 39′ Daniel Andrada por Neyen Salina (S.M), 43′ Juan Moine por Joaquín León (A.S.B).

Incidencias: En el complemento a los 14′ expulsados Maximiliano Sosa (A.S.B), y Maximiliano López (S.M), y a los 38′ Matías Gómez (S.M).

Árbitro: Roberto Rivero.

Tercera: Atlético San Basilio 1 – San Martín 2.

Cancha: Club Atlético San Basilio.