San Martín cayo de local ante Ateneo.         El delantero "Celeste" Santiago Almada domina la pelota ante dos rivales.

San Martín cayo de local ante Ateneo.
El delantero “Celeste” Santiago Almada domina la pelota ante dos rivales.

El conjunto dirigido por Jorge Garoni no pudo hacer valer su localía y perdió en su estadio Parque Centenario ante Ateneo de General Cabrera por dos tantos contra uno.

El partido correspondió a la cuarta fecha del Torneo Apertura de Primera División A “Centenario del Fútbol Riocuartense” que organiza la Liga Regional.

Matías Gómez en contra (aunque el árbitro Gabriel Luna se lo termina dando a Agustín Fazio) y Maximiliano Foggia anotaron para el “Tricolor” mientras que Emanuel Salvatierra logró el empate transitorio para el “Santo Mackennense”.

En un encuentro parejo, ambos equipos no pudieron imponer su buen juego y por eso en la primera etapa solamente el gol del visitante -tras un error defensivo- se puede considerar como el momento más emotivo.

En el complemento se vio otro partido, porque San Martín salió decidido a conseguir el empate y lo logró a través del goleador santiagueño Emanuel Salvatierra, pero Ateneo -que no lo pudo definir de contra cuando ganaba uno a cero- siguió apostando a su juego ofensivo y se quedó con una importante victoria (gol convertido por Maximiliano Foggia) que lo ubica nuevamente en los puestos de vanguardia.

“El Celeste” deberá trabajar entre semana para corregir errores y llegar de la mejor manera a su próximo compromiso de visitante ante Toro Club de Coronel Moldes.

SÍNTESIS

SAN MARTIN: Guillermo Oviedo; Ricardo Molina, Francisco Castro, Joaquín Garoni y Hugo Ferraro; Facundo Toledo, Matías Gómez, Nicolás Arias y Santiago Almada; Agustín Bea y Emanuel Salvatierra. DT: Jorge Garoni.
ATENEO: Alan Pertile; Diego Vargas, Emanuel Becerra, Ezequiel López y Juan Monti; Víctor Beraldi, Emanuel Bonni, Renato Pinedo y Gabriel Buffarini; Maximiliano Foggia y Agustín Fazio.
DT: Diego Escobar.
Goles: 1º tiempo: a los 41′ Matias Gomez en contra (A). 2º tiempo: a los 18′ Emanuel Salvatierra (S.M) y a los 25′ Maximiliano Foggia (A).
Cambios: En el complemento: 15′ Osmar Barrionuevo por Almada (S.M), 20′ Franco Altamirano por Vargas (A), 28′ Federico Zabala por Maximiliano Foggia (A) y Augusto Mana por Bea (S.M), 35′ Emanuel Foggia por Pinedo (A), 38′ Martín Gómez por Arias (S.M).
Incidencias: A los 30′ del complemento expulsado por doble Amarilla Matías Gómez (S.M).
Árbitro: Gabriel Luna.
Reserva: San Martín 1 – Ateneo 0.
Cancha: Estadio Parque Centenario del Club Atlético San Martín.