San Martín, luego de perder el clásico en su propio estadio, igualó ante Acción Juvenil. (Foto de archivo).

San Martín, luego de perder el clásico en su propio estadio, igualó ante Acción Juvenil. (Foto de archivo).

El conjunto dirigido por José Luis Fistori igualó en condición de visitante ante Acción Juvenil de General Deheza en un tanto por bando. El partido correspondió a la Decimoquinta Fecha del Torneo Apertura de Primera División ‘‘A’’ que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, y se disputó en la cancha de Independiente Dolores de General Cabrera donde el “Aurinegro” hizo las veces de local.

Los goles fueron convertidos por Luciano Grimaldi para el “Celeste” a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que Nahuel Caler igualó para Acción Juvenil a los 54′ del complemento de tiro penal. El Árbitro Jonathan Legman de la UARC cobró la pena máxima cuando expiraba el juego, por lo tanto se ejecutó el penal y finalizó el encuentro.

San Martín, que había tenido un buen comienzo en el certamen siendo puntero por varias fechas, en la parte final se cayó -con la ida de los refuerzos- a tal punto que hace siete partidos que no festeja una victoria, con tres empates y cuatro derrotas, quedando a 8 puntos de los punteros.