Acción Juvenil de General Deheza y Lutgardis Riveros de Alcira Gigena lideran provisoriamente, con 7 puntos, el Torneo Apertura tras empatar sus compromisos en una jornada que se disputó parcialmente a causa de la lluvia.

El elenco ‘‘aurinegro’’ igualó 1 a 1 con Juventud Unida, en uno de los partidos más atractivos de la jornada disputado en cancha de Alberdi. Franco Schiavoni adelantó al cuadro dehecino, mientras que Patricio Cabral niveló para la ‘‘juve’’. Cabe agregar que Ezequiel Bardín (AJGD) le contuvo un tiro penal a Adrián Colazo.

El ‘‘inglés’’ no pasó del cero con San Martín de Vicuña Mackenna en el estadio Eduardo Omar Saporiti. Por el momento la unidad le permite a los dirigidos por Patricio Otero alcanzar la cima junto a Acción Juvenil, hasta que Atenas (enfrenta a Municipal de Adelia María), Estudiantes y Belgrano (se miden entre sí) completen sus partidos cancelados por mal tiempo.

La lluvia privó la acción en cuatro partidos programados para el pasado domingo: Atlético Adelia María – Lautaro Roncedo (Alcira Gigena); Belgrano (Vicuña Mackenna) – Estudiantes; Atenas – Municipal (Adelia María) y Toro Club (Coronel Moldes) – Herlitzka (Las Vertientes).

Al cierre de esta edición se disputaba el partido suspendido por la lluvia entre Belgrano (VM) y Estudiantes (RC).