EN DOS FECHAS SAN MARTÍN SOLO SUMÓ UN PUNTO..

El «Chileno» Ramiro Elias (uno de los refuerzos) durante el partido disputado ante Municipal de Río Cuarto en la 1ª Fecha del Apertura.

Disputadas las dos primeras fechas del Torneo Apertura de Primera División ‘‘A’’ que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, el equipo que ahora dirige técnicamente Roberto Mainguyague  apenas logró un  punto de los seis jugados. De esta manera San Martín se ubica al fondo no solamente de la Tabla general de Posiciones, sino también en la de los Promedios del Descenso.
En el comienzo del certamen San Martín en su estadio Parque Centenario igualó en uno con Sportivo Municipal de Río Cuarto, mientras que en la 2º Fecha disputada el pasado fin de semana, el «Celeste» cayó por dos a uno en su visita al Atlético Adelia Maria.
El próximo partido para los dirigidos por Mainguyague será ante Estudiantes de Río Cuarto como local. Este encuentro podría disputarse el viernes 8 o sábado 9 por la noche, teniendo en cuenta que el «Celeste» del Imperio  también  disputa el Torneo Argentino ‘‘A’’.
Disputadas las dos primeras fechas del Torneo Apertura de Primera División ‘‘A’’ que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, el equipo que ahora dirige técnicamente Roberto Mainguyague  apenas logró un  punto de los seis jugados. De esta manera San Martín se ubica al fondo no solamente de la Tabla general de Posiciones, sino también en la de los Promedios del Descenso.    En el comienzo del certamen San Martín en su estadio Parque Centenario igualó en uno con Sportivo Municipal de Río Cuarto, mientras que en la 2º Fecha disputada el pasado fin de semana, el «Celeste» cayó por dos a uno en su visita al Atlético Adelia Maria.    El próximo partido para los dirigidos por Mainguyague será ante Estudiantes de Río Cuarto como local. Este encuentro podría disputarse el viernes 8 o sábado 9 por la noche, teniendo en cuenta que el «Celeste» del Imperio  también  disputa el Torneo Argentino ‘‘A’’.
POSICIONES:
Al  cierre de esta edición  se  estaba  disputando el partido entre Estudiantes de Río Cuarto y Centro Social de Las Higueras, completando la 2º Fecha del Torneo Apertura. De ganar el equipo «Azulgrana» quedaría como único puntero con 6 unidades.
1º) Acción Juvenil  Lutgardis Riveros, Sportivo  Municipal, Talleres y Banda Norte 4 ptos;  (*)  Centro Social, Atlético Adelia Maria, Atlético Sampacho y Herlitzka suman 3 unidades; Ateneo, Atenas, (*) Estudiantes, Atlético San Basilio,  Lautaro Roncedo y San Martín 1 pto.,  y  cierra la tabla sin ptos. Alianza de Coronel Moldes.
(*) Puntos logrados en la 1ª Fecha.