El primer clásico de fútbol femenino entre San Martín y Belgrano, disputado en la cancha ‘‘Tricolor’, terminó igualado en un tanto por bando. (Foto: Agustín Barrionuevo).

El primer clásico de fútbol femenino entre San Martín y Belgrano, disputado en la cancha ‘‘Tricolor’, terminó igualado en un tanto por bando. (Foto: Agustín Barrionuevo).

BELGRANO DE VISITANTE

El conjunto ‘‘Tricolor’’ sumó su primera victoria en lo que va del Torneo Oficial de Fútbol Femenino que organiza la Liga Regional de Río Cuarto.

Luego de comenzar perdiendo ante Toro Club por dos a uno, en la segunda fecha empató con San Martín en el primer clásico femenino disputado por los puntos en la historia futbolera de Mackenna.

En la tercera fecha visitaron a Correos de la ciudad de Río Cuarto logrando un contundente resultado de cuatro a cero.

Los goles fueron convertidos por Johana Rodríguez en dos oportunidades, Soledad Cuello y Analía Quevedo.

Con este resultado Belgrano suma cuatro puntos y se metió en la mitad de la tabla de posiciones de la Zona Sur que lidera Toro Club de Coronel Moldes con 6 unidades.

LAS  BARBIES  DE  LOCAL

El conjunto dirigido por Francisco Pascuzzi perdió en la calurosa siesta del domingo en el Parque Centenario por dos tantos contra uno contra el puntero de la Zona Sur, Toro Club de Coronel Moldes.

Los goles del elenco ‘‘Azulgrana!’’ fueron marcados por Florencia González y Lara Notta, mientras que Lara Becerra anotó el tanto de las pibas de San Martín que el próximo domingo tendrán fecha libre.

RESULTADOS ZONA SUR

San Martín (VM) 1 – Toro Club (CM) 2. Estadio Parque Centenario.
Correos y Telecomunicaciones 0 – Belgrano (VM) 4. En el predio Pablo Aimar, Estudiantes.
Rosario FC Azul 0 – Sportivo Municipal 1. En cancha de Sportivo Municipal.
Libre: Dep. Municipal (AM).

POSICIONES  ZONA  SUR

Toro Club 6 puntos; San Martín, Deportivo Municipal y Belgrano 4, Sportivo Municipal y Rosario Azul 3, Correo y Telecomunicaciones 1 punto.