La atleta Gabriela Carena que integra el equipo Perfec Bike Venzo Mackenna, volvió a imponerse en el Duatlón disputado en Adelia María y quedó a un paso de consagrarse  campeona.  (Foto: "Negro" Jaime)

La atleta Gabriela Carena que integra el equipo Perfec Bike Venzo Mackenna, volvió a imponerse en el Duatlón disputado en Adelia María y quedó a un paso de consagrarse campeona.
(Foto: “Negro” Jaime)

La destacada atleta Gabriela Carena, integrante del equipo Perfect Bike Venzo de Mackenna, se impuso en el Duatlón disputado el pasado sábado 22 de Septiembre en la localidad de Adelia María, donde participaron más de 160 corredores.

En Caballeros el triunfo fue para el puntano Baudilio Olguín de Juana Koslay.

Gabriela Carena, la levallense que también se siente identificada con Mackenna, es imparable. La atleta sensación del momento integra el equipo Perfect Bike Venzo que conduce José Perfecto Álvarez, y ha ganado todas las competencias disputadas en el Duatlón Regional que organiza la Comisión Municipal de Atletismo de Sampacho. A una fecha del final, prácticamente tiene asegurado el título de Campeona, hecho que se podría concretar en la última competencia a disputarse en el mes de Octubre en Sampacho.

Clasificación General

Categoría Damas: 1º) Gabriela Carena (Perfect Bike Mackenna), 2º) Carolina Angeli (Sampacho).
Categoría Caballeros: 1º) Baudilio Olguín (Juana Koslay, San Luis), 2º) Luis Pierre (San Rafael, Mendoza), 3º) Marcelo Storani (Río Cuarto).