El pugilista local Fernando "El Tigre" Barrios -que está pasando por un gran momento deportivo- logró una contundente victoria en el festival de La Cautiva.

El pugilista local Fernando “El Tigre” Barrios -que está pasando por un gran momento deportivo- logró una contundente victoria en el festival de La Cautiva.

El ascendente pugilista local del gimnasio “Don Quito”, Fernando “El Tigre” Barrios, consiguió una contundente victoria por nocaut ante Sebastian Bombiliani, en el Festival Boxistico realizado por Promociones San Miguel el pasado viernes 6 de Junio en la localidad de La Cautiva.

Un buen marco de público colmó las instalaciones de la Sociedad Italiana para disfrutar de una noche a puro box, teniendo en cuenta que hacía más de 20 años que en esta población no se realizaban eventos de este deporte.

En el combate de fondo -entre profesionales- el experimentado boxeador de Promociones San Miguel, Jorge “El Chino” Miranda, derrotó por nocaut en el segundo asalto a Eduardo “Destornillador” Zapata.

El último festival de boxeo realizado en La Cautiva fue en el año 1989 cuando en la pelea de fondo el mackennense Luis Perez, en su mejor momento como profesional, venció al jujeño Julio Cesar “Tiburón” Miranda.

Precisamente Roque Perez -hermano del ex Campeón Provincial Luis Perez- junto a Osvaldo Aguilera, tienen a su cargo el Gimnasio “Don Quito” donde diariamente entrenan varios pupilos locales, entre ellos Fernando “El Tigre” Barrios que sumó su tercera victoria consecutiva.

El arbitro de los combates fue Juan Carlos Bocchio, mientras que los jurados fueron Pablo Orellano y los hermanos Pablo y Carlos Barbero. El festival boxistico estuvo fiscalizado por Paulino Torres de la Federáción Cordobesa de Box.

Resultados

1º: GPPU-Franco “El Modelo” Arnaudo a Damián “Tenaza” Rodriguez.
2º : GPPU-Walter “Condor” Maldonado a Joaquín “Leoncito” Geymonat.
3º: RSC-Mayco “El Tornado” Barrios a Marcos “Tijera” Ortiz.
4º : Empate-Marcos “Tucán” Alanis y Pablo “Tenedor” Rojas.
5º: GPPD-Maximiliano “Jaguar” Montero a José “Pantera” Cabañez.
6º: GPPD-Guillermo “Huracán” Barroso a Sebastián “Ventarrón” Rodríguez.
Semifondo: GPAB-Fernando “El Tigre” Barrios a Sebastián “Zorro” Bombiliani.
Fondo: GKOT2 – Jorge Daniel “Chino” Miranda a Eduardo “Maravilla” Zapata.