RECONOCIMIENTO A DARIO BALMACEDA

En la mañana del viernes 2 de Noviembre, en la sala del Concejo Deliberante, se llevó a cabo la entrega de un reconocimiento al boxeador local Darío Balmaceda por parte de la Municipalidad de Vicuña Mackenna.

El Director de Deportes Mauricio Albarracín, en representación del Departamento Ejecutivo Municipal, fue el encargado de agasajar al destacado deportista de los puños.
La distinción se realizó debido a que el mencionado deportista obtuvo el título de Campeón Sudamericano de la Federación Sudamericana de Boxeo Profesional el ppdo. 5 de Octubre en Bell Ville(Cba.).

Balmaceda expresó a la prensa: ‘‘Me llena de orgullo por tantos años de sacrificio poder presentar el cinturón sudamericano y el provincial obtenido anteriormente. Estoy muy contento’’. Al hablar de su futuro inmediato Balmaceda indicó que espera realizar una pelea antes de fin de año a modo de preparación para luego, en el 2019, ir por el título argentino o el latino del Consejo.

Recordemos que Balmaceda derrotó por nocaut en el octavo asalto al belvillense Mariano Gudiño, luego de mandarlo dos veces a la lona y así quedarse con la corona vacante Sudamericana del peso Crucero.