BARBIES CELESTES

Las chicas de San Martín por tercer año consecutivo se metieron entre los ocho mejores equipos del Torneo Oficial de Fútbol Femenino que organiza la Liga Regional de Río Cuarto.

En la serie de cuartos del grupo donde saldrá el campeón obteniendo la Copa de Oro, las Barbies Celestes se medirán con Municipal de Reducción.

El primer partido que debía jugarse el pasado domingo en el estadio Parque Centenario fue suspendido y se jugará el próximo domingo 14. La postergación se debe a que la Selección Femenina de la Liga juega en la segunda instancia del grupo Región Centro del Torneo Nacional, ante los combinados de las Ligas de Valle Viejo y de Andalgalá, ambos de la provincia de Catamarca. La cancha de Universidad Nacional de Río Cuarto será la sede de los tres partidos.

Tres años consecutivos entre las 8 mejores

Con una excelente campaña que empezó de menor a mayor, San Martín nuevamente -desde que comenzó a practicar fútbol femenino hace tres años- se metió entre los mejores ocho equipos del Torneo Oficial de Fútbol Femenino “Estela Ganzer” que organiza la Liga Regional de Río Cuarto.

Vale aclarar que en la primera serie de play off el conjunto dirigido por Francisco Pascuzzi venció a Talleres de Las Acequias en condición de visitante por cuatro a cero. La revancha, que debía disputarse en el Estadio Parque Centenario, no se pudo jugar porque Talleres no se presentó, argumentando sus dirigentes que no habían podido juntar once jugadoras.