En el marco de la 4ª Fecha del Torneo de Ascenso -Desarrollo B- que organiza la Unión Cordobesa de Rugby, el Mackenna Rugby cosechó su tercera derrota consecutiva, esta vez en su visita a Los Tordos de Hernando.
Los dirigidos por el Coach Federico Trigo, a pesar de la actitud y el sacrificio que imponen en cada partido, siguen sin conocer la victoria. Esta vez fueron vencidos por el representativo de Hernando por 19 a 15.
Cabe recordar el Mackenna Rugby cuenta con varios jugadores lesionados que todavía no se han podido recuperar, por lo tanto Trigo «echó mano» a varios juveniles que tuvieron la posibilidad de debutar en primera, entre ellos Agustín Sardoy, Marcio Boyero y Nacho Rosales.
Este domingo 5 de Junio el «Verdeamarelo» recibirá la visita de Universidad de Villa Maria, único líder que tiene hasta el momento el torneo, por lo que se ha generado gran expectativa en los simpatizantes del Mackenna Rugby que estarán alentando al equipo que buscará su primer triunfo frente a su público.
Por su parte, las divisiones juveniles M16 y M18 tuvieron fecha libre y este sábado viajan a la ciudad de La Carlota para enfrentar a sus pares de Club Social.