El Club Velocidad será Sede de las finales Provinciales en las Categorías 2º, 3º y 4º a disputarse en el mes de Noviembre.

El Velocidad será sede de las Finales Provinciales
La cancha de Pelota a Paleta del Club Velocidad fue designada como sede para disputar las finales de las Categorías 2º, 3º y 4º que se disputarán en el mes de Noviembre.
‘‘Pirincho’’ Mana señaló a Emisario Deportes que, si bien ya hay una pareja local clasificada para disputar la final, como todavía restan disputarse fechas en las distintas categorías, la esperanza de que sean varios los mackennenses que compitan por el titulo sigue intacta.
‘‘En 3ª Categoría ya se clasificó para la final la pareja integrada por Daniel  Saharrea y Guillermo  Estrada,  pero  tenemos esperanzas que para las finales estén mas de nuestros representantes’’, señaló Pirincho.
También el representante local Nicolás Cuadrelli, junto a un pelotaris de la localidad de Cañada Verde, clasificaron representando a Mackenna para la final de 3ª Categoría en Triquete. Si  bien la pareja representa a nuestra ciudad, como la final se juega en cancha cerrada, se definirá en Carlos Paz.
Por otra parte el próximo domingo 21 se disputará una nueva fecha Cuarta Categoría en la ciudad de Villa Dolores y el Club Velocidad participará con dos parejas para tener chances de clasificar a la final.
Aunque todavía no está definido quienes viajarán representando a nuestra ciudad, los mismos podrían ser Jorge Paredes, Gustavo Aguilera, Alejo Barraza, y Martín Miranda.
Por último, el referente de la Paleta local anticipó que muy pronto -con fecha a confirmar- se realizará en el frontón del Club Velocidad un Encuentro de Escuelitas de Pelota a Paleta.