El martes 4 de Enero finalizó el Torneo local de Pelota a Paleta «Daniel Casim» que fue organizado para homenajear a un gran pelotaris y mejor persona como lo fue el querido y recordado Daniel. En un vibrante partido final, Gustavo Almada y Guillermo Estrada vencieron a Ivan Lioy y Gustavo Aguilera por 25 tantos contra 18, consagrándose de esta manera como la mejor pareja del certamen. El tercer puesto correspondió al binomio conformado por Daniel Ramos y Peraco Gonzalez.
El Pte. de la Comisión de Pelota a Paleta «Pirincho» Mana se mostró muy satisfecho y emocionado por la disputa del torneo, especialmente por que el mismo se realizó homenajeando a un gran amigo como lo fue Daniel Casim. En diálogo con Emisario Deportes indicó: ‘‘Fue un torneo muy parejo. Creo que se ha dado un buen espectáculo, no solamente en la final sino durante todo el torneo. Los partidos salieron todos muy buenos’’.
El certamen incluyó jugadores de distintos categorías, pero dentro del plano local sería la Categoría ‘‘A’’. ‘‘Lógicamente que hay jugadores que están para un nivel mucho más alto y otros no tanto, pero se compensó y salieron todas las cosas bien’’, aclaró Mana.
«Pirincho» sostuvo que el balance del año que concluyó fue altamente positivo, ‘‘Se trabajó con la Escuelita muy bien y a nivel provincial se lograron excelentes resultados: Primero y Segundo Puesto en Cuarta Categoría y un Segundo puesto en Segunda, por eso creo que el balance fue muy bueno’’.