EL MACKENNA RUGBY PERDIÓ EN CABRERA


El pasado fin de semana  comenzó a disputarse el Torneo de Ascenso -Desarrollo ‘’B’’- que organiza la Unión Cordobesa de Rugby.  El equipo local integra la Zona Sur junto a Los Tordos de Hernando, Las Iguanas de General Cabrera, La Universidad de Villa María y Los Buitres de Coronel Moldes.
En el marco de la primera fecha el Mackenna  Rugby  viajó  a  la   ciudad  de  General Cabrera para enfrentar en reserva y en primera al combinado de Las Iguanas.
El equipo «reptil» derrotó   en  primera  división  a  los  dirigidos  por Federico Trigo  por 20 a 10, mientras que en reserva el resultado fue empate en diez tantos por bando.
En la segunda fecha  el  Mackenna  Rugby queda  libre,  lapso  de tiempo que le servirá para prepararse  de la mejor manera  teniendo  en cuenta  que  el  domingo 10 de Abril recibe en su cancha a Los Buitres de Coronel  Moldes  en  un partido  que  ya  comienza a generar muchas expectativas  por todo lo que significa el clásico regional del sur de Córdoba.
Roque Ferreira, en dialogo con Emisario Deportes, pidió a la gente de nuestra  localidad  que  concurra  a  apoyar  al  equipo cuando reciba a «las aves de rapiña» de Moldes.
‘‘Van a disfrutar de un gran partido de rugby y van a poder ver las refacciones que se han realizado en el predio de la rural, donde está ubicada la cancha’’, indicó el titular de la Comisión Directiva del Mackenna Rugby.