El Mackenna Rugby Club  se prepara para el comienzo de la pretemporada, con el objetivo claro de encarar el torneo de Ascenso de la FRIC de la mejor manera.

El equipo de primera del Mackenna Rugby Club, el lunes 21 en horas de la noche se concentró en el predio de la Sociedad Rural para diagramar el plan de entrenamiento que tienen previsto los entrenadores.

Vale aclarar que el conjunto «Verdeamarelo» que conduce el coach Federico Trigo, en los últimos tres años ha sido uno de los protagonistas del certamen llegando hasta instancias finales, lo cual hace prever que este año no será distinto a los anteriores y tal vez se le pueda dar el ansiado ascenso.

Por otra, el miércoles 23 -a partir de las 22:00 hs. en el domicilio del Sr. Fernandez- se realizó la primera reunión de la Comisión Directiva que preside  Roque Ferreira. La intención de la misma es proyectar  las realizaciones para el presente año 2013.

El comienzo de las actividades de la FRIC (Federación de Rugby del Interior de Córdoba) será el 26 de Enero en la ciudad de Córdoba, donde se dictarán cursos para Entrenadores, Preparadores Físicos y Capitanes de Equipos. El comienzo del Campeonato recién está previsto para el mes de Marzo.