Mauricio Andrada cerró el año con un importante tercer puesto, detrás de dos competidores élite.

Mauricio Andrada cerró el año con un importante tercer puesto, detrás de dos competidores élite.

El pasado domingo 8, en la ciudad de Huinca Renancó, se corrió una prueba de Rural Bike donde participaron competidores élite, algunos de ellos representando a la marca de bicicletas Venzo.

Más de cien fueron los participantes de distintos lugares del país, que tomaron el desafío de sortear todos los inconvenientes de un trazado de 45 kilómetros con distintos escollos naturales.

Entre esos participantes estuvo el mackennense Mauricio Andrada, que de esta manera terminó una gran temporada 2019, de menor a mayor, preparado para arrancar el 2020 con mucho optimismo.

Culminó tercero en su categoría y sexto en la general donde se mezcló con ciclistas de un gran nivel nacional e internacional.

Precisamente el ganador de la categoría de Mauricio fue también quien obtuvo el primer puesto en la General, nos referimos a Emilio Frías representante oficial de la marca Venzo.

Mientras que el segundo lugar fue para Guillermo Guevara, campeón del certamen Rural Bike del Sur Cordobés. Mauricio Andrada completó el podio detrás de dos ciclistas élite de su categoría.

‘‘Terminé un gran año’’

‘‘El ritmo de la competencia fue muy intenso y no nos dió respiro, pero pude dar pelea en el pelotón de los primeros ya que iba escoltado por dos competidores de categoría élite y otro de la master B’’.

‘‘Me costó mucho, pero por suerte pude mantener el ritmo y terminar con un buen tiempo, compartiendo el podio con corredores de gran nivel.

Fue algo muy gratificante para mi porque cerré muy bien el año y con mucho entusiasmo para empezar el 2020 de la mejor manera’’, expresó a Emisario Deportes el ascendente ciclista local Mauricio Andrada.