San Martín, con muchas bajas en el equipo titular, perdió 3 a 0 ante Herlitzka de Las Vertientes.

San Martín, con muchas bajas en el equipo titular, perdió 3 a 0 ante Herlitzka de Las Vertientes.

San Martín, que terminó con un jugador menos por la expulsión de Pablo Lazo a los 43 minutos del Primer Tiempo, perdió tres a cero en su visita a Herlitzka de Las Vertientes.

El encuentro correspondió a la Decimoquinta Fecha del Torneo Apertura de Primera División ‘‘A’’ que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Los goles del conjunto dirigido por Diego Olarán fueron convertidos en el primer tiempo por Joaquín Loser a los 25′ y por Rodrigo Márquez a los 46. Mientras que en el complemento, cuando expiraba el march, Cristian NÚñez puso el tres a cero definitivo para la H.

Con esta derrota San Martín cortó una racha positiva, si se tiene en cuenta que no perdía desde la goleada sufrida en Adelia María ante el Atlético por cinco a cero. Luego de ese encuentro, los dirigidos por Jorge Garoni de los últimos cinco partidos ganaron tres (dos de visitante) y empataron los dos restantes.

El próximo domingo el ‘‘Patriota’’ recibirá en el Parque Centenario a Alberdi de Río cuarto en el marco de la penúltima fecha del Torneo Apertura.