El joven jugador Cristian Belucci, proveniente del fútbol del Ascenso de Paraguay, se sumó al plantel de Primera de San Martín. En la imagen junto al capitán del "Celeste" Luciano Grimaldi.

El joven jugador Cristian Belucci, proveniente del fútbol del Ascenso de Paraguay, se sumó al plantel de Primera de San Martín. En la imagen junto al capitán del “Celeste” Luciano Grimaldi.

En el comienzo del Torneo Clausura de Primera División ‘‘A’’ -Zona Sur- que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, San Martín igualó en cero en su visita a Belgrano de Coronel Moldes.

El próximo domingo los dirigidos por Mario Vivaldi recibirán en el Parque Centenario al Atlético Sampacho, que de local cayó ante el flamante Campeón del Apertura, Juventud Unida por 2 a 1.

San Martín formó con: Gabriel Gil; Pablo Lazo, Luciano Barrasa, Gustavo Almada y Martín Gómez; Maximiliano López, Matías Gómez, Luciano Grimaldi y Santiago Corsini; Neyen Salina y Luis Di Santo. DT: Mario Vivaldi.
Belgrano alistó a: Guillermo Landoni; Juan Garro, Carlos López, Martín Grivarello y Ever Mores; Nahuel Gil, Hugo Gómez, Brian Leyria y Maximiliano Fernández; Marcos Sosa y Mauro Gonzalez. DT: Juan Alaniz.
El Árbitro del encuentro fue Matías Ramos y en reserva el triunfo fue para San Martín por 2 0, con goles convertidos por Joaquín Berreta y Tobías Garoni.

Los que llegaron

San Martín utilizó la opción que permite la Liga de incorporar tres refuerzos para afrontar el segundo semestre.

Se sumaron al plantel de Primera:

* Santiago Rosso, un joven delantero de 21 años proveniente del Club Recreativo Estrella de la localidad de Jovita.

* El defensor Cristian Belucci, ex Deportivo Santaní de la segunda división del fútbol de Paraguay, oriundo de la ciudad de La Plata de 22 años, que ya había estado entrenando con el Plantel “Celeste” durante la pretemporada.

Belucci se desempeña en la zaga central, aunque también lo puede hacer como volante de creación, por lo que le había interesado su juego al estratega “Celeste”.

En ese entonces no pudo arreglar con la entidad “Patriota” porque su representante consiguió una mejor propuesta de un club del Ascenso de Paraguay, donde estuvo jugando hasta el momento. Si en esta semana llega el transfer desde la Asociación Paraguaya -pasando por AFA- a la Liga Regional, Belucci podrá debutar con la casaca de San Martín ante el Atlético Sampacho.

* Facundo Costamagna, que viene de jugar en Estudiantes de Río Cuarto, es la tercera incorporación para afrontar el torneo Clausura.