SAN MARTIN 2018

Con un gol tempranero de Emiliano Barreto para el equipo local, San Martín perdió en su visita a Centro Cultural Alberdi por un tanto contra cero.

El partido controlado por el arbitro Carlos Boccolini, correspondió a la penúltima fecha (16º) del Torneo Apertura de Primera División ‘‘A’’ que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

A los 9 minutos de iniciado el juego el delantero “Mercedario” Emiliano Barreto abrió la cuenta para el conjunto dirigido por Rodrigo Siravegna y selló lo que sería el resultado final.

San Martín cortó una racha positiva y luego de siete fechas sin conocer la derrota perdió -con varias bajas en el once titular- ante un equipo como Alberdi que siempre estuvo en el lote de los punteros que lucharán hasta el final por el título de campeón.

De esta manera el elenco dirigido por Mario Vivaldi llega al Superclásico, a disputarse el próximo domingo, con 23 unidades (doce más que su clásico rival), en una campaña que tuvo un comienzo irregular. Pero de a poco el estratega “Celeste” pudo armar su “equipo ideal”, lo que le terminó dando buenos resultados.

Más allá del marcador que obtenga en la última jornada del certamen, el primer objetivo era superar los 20 puntos en este primer semestre para alejarse de la zona “roja” del descenso, lo que finalmente logró.