100 AÑOS DEL CLUB  ATLETICO SAN MARTINSAN MARTÍN CENTENARIO 22

Cumpliendo con el Protocolo de Salud preventivo por el Covid-19, dirigentes y jugadores del Club Atlético San Martín se reunieron, el pasado domingo 7 del cte. en horas de la noche, en la Secretaria de la entidad ‘‘Patriota’’ en 9 de Julio 350, para presentar la nueva indumentaria que tiene como distintivo el escudo relacionado con el centenario de la institución.

El sencillo y emotivo acto fue transmitido vía online por las distintas redes sociales.

Estuvieron presentes en el evento transmitido por Facebook Live, Instagram y Twitter, el Presidente Daniel Delgado acompañado por algunos integrantes de la Comisión Directiva y los jugadores Gustavo Almada, Agustín Bea y el arquero Guillermo Oviedo.

La indumentaria presentada está relacionada con los 100 años que cumple el 10 de Diciembre el C. A. San Martín.

Con respecto al escudo del centenario, el mismo fue ideado y confeccionado por Cristina Arroyo, luego de haberse seleccionado en un concurso realizado para elegir el distintivo que represente los 100 años de la institución.

‘‘Los hinchas las pedían’’…

‘‘Teníamos planificada esta presentación de las camisetas, pero con algo más lindo, con una buena fiesta para todos los hinchas. De todas maneras decidimos llevarla adelante porque es el año del centenario del club y nos parecía que no era bueno que queden guardadas’’, aseguró el presidente Daniel Delgado.

Y agregó: ‘‘La gente las quería conocer, las pedía. Nos dio buenos resultados y gustó mucho. Hemos vendido una buena cantidad de unidades y debimos pedir más. Pegó mucho la camiseta alternativa’’.

‘‘Aún no perdemos las esperanzas de llevar adelante la fiesta del centenario, pero seguramente la planifiquemos para más adelante. En principio iba a ser en Diciembre pero la veo muy difícil poder hacerla para esa fecha’’, consideró el presidente.

Debido a la pandemia que azota al mundo, es imposible saber si se van a poder realizar los festejos que la comunidad ‘‘Celeste’’ tenía previsto organizar para celebrar el centenario del Santo de Mackenna.

Por último, se informa que en la secretaria ya están a la venta las camisetas del centenario -original y alternativa- en todos los talles.