El Polideportivo Municipal de a poco va tomando forma, ya con la cancha de Hockey estrenada.

El Polideportivo Municipal de a poco va tomando forma, ya con la cancha de Hockey estrenada.

Lo que parecía un anhelo lejos de cumplir, ya comienza a ser realidad. El Polideportivo Municipal se puso en funcionamiento de manera oficial con un partido de Hockey Femenino perteneciente a la Liga del Sur.

El predio de tres hectáreas se encuentra ubicado al oeste de la ciudad sobre la calle Jesús Manselle frente a la ruta nacional 35.

El proyecto original involucra distintas disciplinas deportivas como fútbol cinco, hockey, handball, voley, basquet, atletismo, bochas, artes marciales, entre otras, y también natación, teniendo en cuenta que en el futuro no se descarta la construcción de una pileta de natación.

Hasta el momento la cancha de hockey con piso compactada quedó inaugurada con el partido que el equipo femenino del Club Atlético Belgrano disputó en condición de local.

El espacio está destinado para que todas las instituciones y clubes de la localidad, además de las distintas escuelas deportivas municipales y vecinos, lo puedan utilizar para recreación o eventos. El Polideportivo es de todos.

En los próximos días quedará terminada la obra que incluye la oficina de la Secretaria de Deportes a cargo del Prof. Mauricio Albarracín, baños y cambiadores.

Según lo expresado por el mismo Albarracín, en el mes de Julio se trasladaría la secretaria -que ahora funciona en los altos del ex Cine Español-, al Polideportivo Municipal.

“Muy contento porque de a poco el Polideportivo va tomando forma y color, al ver que ya se están practicando algunas disciplinas deportivas y que la gente lo comienza a utilizar para caminar”, indicó el Secretario de Deportes a Emisario Deportes.