Vanesa muestra orgullosa sus logros.

Vanesa muestra orgullosa sus logros.

En la cena de premiación (realizada el miércoles 11) que cada fin de temporada organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto para destacar con un premio a los mejores jugadores y jugadoras de la temporada, la goleadora de San Martín Vanesa Madruga se quedó con el premio mayor del Fútbol Femenino, al ser elegida como la mejor jugadora de la temporada 2019. Además, también recibió el presente como la mejor en su puesto (delantera) integrando el equipo ideal de la Liga.

‘‘Feliz porque fue un gran año’’ 

La talentosa y goleadora Vanesa Madruga nacida en la localidad bonaerense de Villa Saboya y radicada en Rufino, se incorporó a San Martín a mediados del 2016, y luego de superar una dura lesión en una de sus rodillas volvió con todo su potencial ofensivo, convirtiéndose en la máxima artillera de cada certamen. Este año fue la goleadora con 26 conquistas, lo cual demuestra su contundencia a la hora de definir.

‘‘Me siento muy feliz de haber terminado un gran año con San Martín, convirtiendo muchos goles y quedar otra vez entre los tres mejores equipos del torneo. Además termine la temporada sin lesión y eso es muy importante, porque me permite pensar con mucho optimismo para lo que vendrá el próximo 2020’’, señaló la talentosa jugadora a Emisario Deportes.

También fueron destacados como los mejores en sus puestos, integrando el ‘‘equipo ideal’’ de la liga, la defensora Debora Guevara que integró la Selección de la Liga que participó del Torneo Nacional, y el delantero goleador de Primera División Luis ‘‘Coqui’’ Di Santo.