El reconocido peleador de distintas disciplinas de las Artes Marciales Ignacio «El Misil» Caplonch estará dando un curso en nuestra ciudad el próximo viernes 16 de Marzo.

Muchas expectativas ha generado la presencia en nuestra ciudad del reconocido luchador Ignacio «El Misil» Caplonch, quien estará el próximo viernes 16 de Marzo en las instalaciones del gimnasio del instructor Luis Britos ubicado en la ex estación del FFCC.

‘‘Es un pupilo que está en la categoría 60, 65 kg, tiene más de 100 combates de los cuales perdió solamente dos, uno como amateur y otro como profesional, lo cual demuestra su trayectoria. Tiene 3 títulos mundiales en Kick Boxing, Taekwon-do e ITF porque es un chico que se inició en esta última disciplina y después se metió también en el Full Contact’’, explicó Britos.

«El Misil» vendrá a dar un curso y a transmitir su experiencia a quienes practican este tipo de disciplinas. Según lo expresado por Britos, ya son muchos los interesados que van a estar presentes, la mayoría luchadores con experiencia de distintos lugares de la región y provincias vecinas y profesores de Escuelas de Artes Marciales con sus alumnos. ‘‘Van a venir de San Luis Capital, Villa Mercedes, de Río Cuarto, Villa Huidobro, Etruria y de otras localidades que aún faltan confirmar.  El interés que ha despertado la presencia de «El Misil» es mucha, porque no siempre podés contar con un peleador de estas características’’, indicó el peleador local.

Por último Britos adelantó que la inscripción para participar del curso tendrá un valor de $ 150 y en caso que el número de inscriptos supere los 100, el evento se trasladará a otro espacio más amplio.