LA TALENTOSA EX GOLEADORA DE SAN MARTÍN SE INCORPORÓ AL ‘‘ROJO’’ DE AVELLANEDA

La ex jugadora de San Martín, Yamila Francescato se incorporo a Independiente de Avellaneda, donde ya demostró su talento y eficacia a la hora de definir.

La ex jugadora de San Martín, Yamila Francescato se incorporo a Independiente de Avellaneda, donde ya demostró su talento y eficacia a la hora de definir.

La talentosa y goleadora Yamila Francescato se incorporó recientemente al Club Atlético Independiente de Avellaneda, que disputa el Torneo de Primera División ‘‘B’’ de AFA.

En diálogo con Emisario, la ex “Barbie Celeste” se mostró muy contenta por el recibimiento que tuvo en el Club “Rojo”, que necesita de sus goles para poder lograr el ansiado ascenso a la Primera División ‘‘A’’.

Yamila se incorporó a Independiente de Avellaneda a mediados del mes de Enero, para sumarse a la pretemporada con miras al Torneo de Primera División ‘‘B’’ que comenzó el ppdo. domingo.

“Me va muy bien. Toda la gente de Independiente (cuerpo técnico, delegadas, utileras, preparadores físico, y jugadoras) me recibieron de la mejor manera y me pude adaptar rápido al plantel. Son muy atentos en todo sentido, y me gusta el compañerismo que hay en el equipo dentro y fuera de la cancha. Es lindo, son muy unidas las chicas y eso me encanta !. Me adapté bien gracias a Dios”, señaló a Emisario Deportes la delantera goleadora.

Yamila jugó su primer partido con la camiseta del “diablo” en un amistoso donde su club se impuso 3 a 0 y uno de los goles lo marcó la ex “Barbie Celeste”.

En el primer partido por el campeonato, donde Independiente visitó a Satsaid, por disposiciones de AFA no se le permitió incluir a Yamila y a otras dos jugadoras que este año se sumaron a la entidad como refuerzos. La prohibición será por las primeras tres fechas.

“Estoy muy ansiosa por jugar, pero este domingo no lo pude hacer por una disposición de AFA, pero creo que esto se va a solucionar pronto y en las próximas fechas podré estar a disposición del técnico”, expresó la chica que fuera furor en los torneos de la Liga de Río Cuarto defendiendo los colores de San Martín de Vicuña Mackenna.

Con muchas expectativas Yamila espera que la AFA la autorice para hacer realidad su ansiado debut, lo que podría producirse a mediados del mes de Febrero.