El sábado 12 -a partir de las 20:00 horas- en la Sala de Espectáculos de C.E.Y.A.L. el escritor Federico Tossolini, oriundo de la ciudad de La Carlota, presentó el libro “100 Años de Pasión” dedicado al Club San Martín que dos días antes había cumplido 100 años ininterrumpidos desde su fundación. En un ambiente con mucha emoción y adrenalina la “Comunidad Celeste” disfrutó de esos momentos y todos querían la foto con el libro y su autor.

 

 

PAG 6 FOTO 1 COLEGASCOLEGAS: El Secretario Municipal de Cultura Carlos Boaglio, también escritor, fue el encargado de coordinar el acto, al final pidió una postal junto al autor Federico Tossolini.

PAG 6 FOTO 3 UN GENIO EL TOTOUN GENIO EL TOTO: Surgido de las inferiores (categoría 2006), además de integrar el plantel de su equipo es uno de los fotógrafos que siguen las campañas de San Martín. Con 14 años el Toto Travaglia se perfila como un gran reportero gráfico.

PAG 6 FOTO 4 DIJERON PRESENTEDIJERON PRESENTE: El intendente Roberto Casari junto a la Secretaria de Gobierno Ana María Paredes, el Secretario de Finanzas Agustín Peroni y el de Deportes Mauricio Albarracín estuvieron en el acto presentación del libro “100 Años de Pasión” del Santo Mackennense.

PAG 6 FOTO 5 SATISFECHOSATISFECHO: El autor de “100 Años de Pasión”, Federico Tossolini, se mostró muy contento y satisfecho por la repercusión que tuvo el libro. La imagen lo muestra junto a su esposa Magalí Cagnolatti.

PAGINA 6 FOTO 2 TRES HISTORICOS CRAK'STRES HISTORICOS CRAK’S: Sobran las palabras en esta imagen que muestra a tres ex jugadores y campeones: Ceferino López, José Luis Fistori y José Perfecto Álvarez, quienes con su talento también escribieron parte de la gloriosa historia de San Martín en estos primeros 100 años.