Debido a la pandemia que azota al mundo, los festejos masivos que tenía preparado la Comisión Directiva del Club San Martín para festejar sus “gloriosos cien años”, no se pudieron realizar. Eso poco importó cuando llegó la fecha esperada…el jueves 10 de diciembre, cientos de hinchas, dirigentes y ex jugadores se juntaron frente a la ex Estación del FFCC para celebrar un siglo de vida del club de sus amores, con una sencilla, pero ruidosa caravana  teñida de celeste y blanco.

 

PAG 7 FOTO 1 FITITO CENTENARIOEL FITITO CENTENARIO: El presidente del club, Daniel Delgado junto a la “makina” que encabezó la caravana! el chofer fue su hermano Alejandro.

PAG 7 FOTO 3 VIENTO LLUVIA Y PASIONVIENTO, LLUVIA Y PASION: La caravana culminó en el Parque Centenario con la tormenta de lluvia y fuerte viento insoportable, pero la pasión invade todo obstáculo y así lo demuestran Silvia Sánchez y su hija Eliana Barraza.

PAG 7 FOTO 4 EL GUILLE FELIZEL GUILLE FELIZ: Uno de los arqueros del Santo Mackennense, Guillermo Oviedo Borgognone, también estuvo en el Parque junto a su esposa sin importarles la tormenta…

PAG 7 FOTO 2 MAMI CELESTEMAMI CELESTE: En la previa de la ruidosa marcha solo soplaba un fuerte viento, pero nada importaba, Maria Laura Boyero estuvo junto a uno de sus hijos que juegan en San Martín…se notó la ausencia del Roly.

PAG 7 FOTO 6 TORMENTA DE PASIONTORMENTA DE PASION: Apenas llegados al Parque comenzaba el viento, la lluvia y mucha pasión. El ex jugador del Santo, Diego Campos y su esposa Andrea Alasia, lo reflejan en esta postal.

PAG 7 FOTO 5 LAS CHICAS BAJO LA LLUVIALAS CHICAS BAJO LA LLUVIA: Solo por algunos minutos se pudo festejar en el Parque Centenario los 100 años ininterrumpidos de historia celeste. Para la foto del centenario. La imagen muestra la intensidad del viento y la lluvia, igual la alegría era contundente para Carina Melano, Lorena de Asteinza y amigas.