El pasado 6 de Junio cumplió 24 años El Nuevo Emisario. El Periódico del sur cordobés que más resistió, resiste y resistirá a los embates de crisis económicas surgidas en nuestro País. Desde este espacio -también hace más de 24 años- cubrimos todo lo que ocurre en la noche de Mackenna y región. Comenzamos con un Suple llamado Tiempo Jóven “Tu Identidad”, después hicimos dos propuestas similares llamadas Stylo New y El Eslabón Perdido, hasta llegar a Back Stage “La otra parte de tu Historia”.

Para recordar algo de las “miles” de coberturas realizadas en “miles” de noches, nos decidimos por estos inolvidables recuerdos incluidos en estos 24 años de Movida Nocturna…Comenzamos con el Rock and Pop!

FABY CANTILO 2_optMI PRIMERA NOTA PUBLICADA: Con la divina cantante Fabiana Cantilo. Una de mis favoritas que por suerte pude entrevistarla en varias oportunidades. Tan loca, como bella !!!.

YO Y RATA BLANCA_optMI PRIMERA ENTREVISTA: Fue en el emblemático Festival de Rock realizado por muchos años en la localidad serrana de La Falda. Precisamente fue la última edición del mega evento que fue un poco la continuidad del B.A.ROCK que se realizaba en la ciudad de Buenos Aires. Un lujo hacerle una nota al líder de Rata Blanca, Walter Giardino, apenas bajo del escenario. Inolvidable !!!.

PAPPO +ÜLTIMO SHOW EDITSU ULTIMO SHOW: Febrero del 2005 en el verdadero “Festival de los Pueblos” (aclaro porque por ahí andan copiando el nombre) que se realizaba en la costanera de la ciudad puntana de Villa Mercedes. Allí estuvimos cubriendo la actuación del mítico cantante, compositor y violero Norberto Pappo Napolitano. Fue su último Show, porque días más tarde tuvo un trágico accidente en la ruta montado en su Harley Davidson. El Carpo se fue de gira, quien sabe adonde…Siempre te recordaremos !.

DIVIDIDOS EN MERCECES 23_optLA APLANADORA DEL ROCK: Uno de los grupos del Rock Argento que más veces me ha tocado cubrir sus show’s. Esta imagen pertenece también a otras de las ediciones del “Festival de los Pueblos” en la provincia de San Luis. Ricardo Mollo, el líder de Divididos, en plena acción !!!.