La imagen que nunca fue publicada muestra el cierre final del evento con la coordinadora, la modelo internacional Erica Moretti (al centro) y a su lado las peluqueras Antonella Amaya, Claudia Trabucco y Carla Guardia y la maquilladora Adriana Silva.

La imagen que nunca fue publicada muestra el cierre final del evento con la coordinadora, la modelo internacional Erica Moretti (al centro) y a su lado las peluqueras Antonella Amaya, Claudia Trabucco y Carla Guardia y la maquilladora Adriana Silva.

El martes 13 de Octubre se cumplió un año de la última edición del Mackenna Alta Moda Primavera / Verano 19/20, que se realizó en el salón de eventos de Bomberos Voluntarios.

No hace falta aclarar porque este año no se llevó a cabo este evento, pero si queremos recordar que antes que comenzara la triste historia que padece el mundo entero, la organización ya había comenzado a planificar la 12º edición con muchas variantes, destacando la presencia de diseñadores de Alta Costura reconocidos a nivel nacional.

Vale recordar…

El domingo 13 de Octubre de 2019 se realizó la Edición Nº 11 del evento más fascinante del sur de Córdoba. Después de 8 años, la productora Imágema Fashion Event’s apostó a realizar el evento primavera verano distinto, un desfile inclusivo.

Modelos locales y de la región mostraron en pasarela las últimas tendencias de temporada con Bendita Pilchería y Martina Di Trento.

En la continuidad de lo que fue la primera parte del evento, ocuparon la pasarela las pasadas temáticas de la empresa de Seguros La Segunda, Coovaeco Turismo, Bicicletas Venzo y el cierre de Silkey.

Encanto, ternura y glamour

En el intervalo del desfile, la cantante “blusera” Flor Di Paola brindó un gran concierto acústico, con un repertorio muy amplio de temas de todos los estilos que cautivó a todos los presentes que colmaron el salón de eventos de Bomberos.

Posteriormente llegó el momento más esperado por todos. La presentación de la reconocida diseñadora de Alta Costura Infantil Georgina Gualdoni, quién mostró su última colección denominada “Ameli”, vistiendo de princesitas a 25 nenas, que contagiaron su encanto y ternura al momento de desfilar en la alfombra roja del Mackenna Alta Moda 2019 con su calidez, picardía y encanto.

Sin lugar a dudas fue la parte más emocionante de la noche y el público reconoció el talento de Georgina con un cerrado aplauso al final de la pasada.

El cierre de la Décima Primera Edición del Mackenna Alta Moda Spring Summer 19/20 estuvo a cargo de la vanguardista diseñadora María José Cerezoli presentando una combinación de sus dos últimas colecciones, FREYJA y MAJA, las cuales constaron de varias cápsulas de diseño respectivamente.

Al final, cuando Majo pisó la pasarela para saludar fue ovacionada por todos los presentes, teniendo en cuenta que si bien ella desde niña vive en la ciudad de Córdoba, es oriunda de Mackenna, y esa noche fue el retorno y despedida, ya que en los próximos días viajó a la ciudad española de Barcelona donde está radicada.

El evento fue a beneficio de la Sub Comisión de Patín Artístico del Club San Martín y auspiciado por la Dirección Municipal de Cultura.

* La Organización estuvo a cargo de la productora Imágema Fashion Event’s.
* Idea y Creación: Alejandro Fernández.
* Coordinación: Erica Moretti.
* Make Up: Adriana Silva, Priscila Martinez y Agustina Prieto.
* Peinados: Carla Guardia, Claudia Trabucco y Antonella Amaya.
* Asistente: Gimena Guardia.
* Decoración: Marcelo Fernández.
* Sonido y Luces: Alejandro Ortiz.
* Promoción y Difusión: Mathias Bianchi.
* Scounting: Rocio Bernal.
* Fotografía y Edición: Agustin Barrionuevo (Agus Petter LK).
* Locución y conducción: David Ali.