En tiempos de pandemia es difícil hablar de moda, más aún de desfiles y presentaciones de temporadas en vivo… Pero nosotros abrimos la “Caja de Pandora” y nos encontramos con postales de las 11 ediciones del evento de moda más fascinante del sur de Córdoba. Se van a sorprender con algunas modelos que hoy son famosas, pero antes pisaron la pasarela del Mackenna Alta Moda.

BACK JUNIO 2020 ANITAANITA IZAGUIRRE: Artista ya consagrada a nivel nacional, integra el staff de Marcelo Tinelli como bailarina y también sigue brillando en el mundo de la moda, estuvo en el Mackenna Alta Moda Summer 2011 luciendo un vestido de fiesta de la diseñadora local Silvia Sasia. Era su comienzo, ahora es famosa.

BACK JUNIO 2020 DFOTO 2ANDY CORRAL: Otra modelo top que triunfó en la alta costura de prestigiosos diseñadores es Andrea Corral, en varias ediciones deslumbró en la pasarela del Mackenna Alta Moda…Divina Andy.

BACK JUNIO 2020 IRISIRIS RODRIGUEZ: Modelo de nuestra ciudad que siempre que pudo estuvo presente en el Mackenna Alta Moda. Su belleza, simpatía y glamour, forman el combo perfecto de una chica top.

BACK JUNIO 2020 Q FOTO 4ROCIO NICOLA: Modelo de la Agencia L’etoile que triunfó a nivel internacional, pero “primero” pasó por la alfombra del Mackenna Alta Moda Summer 2012…rostro angelical, al mejor estilo de una barbie.

BACK JUNIO 2020 VALEVALENTINA SARDOY: Modelo local surgida de la Agencia Mannequin’s Model’s de Córdoba Capital, estuvo en dos ediciones del Mackenna Alta Moda, esta imagen pertenece al Summer 2014.