No podíamos dejar de lado un evento de estas características, por eso estuvimos presentes en la Sala de Espectáculos de C.E.Y.A.L. donde el viernes 11 de Mayo se realizó la Segunda Fiesta del Deporte local. En un ambiente muy cálido, donde la adrenalina se mezclaba con emociones y alegrías compartidas, cubrimos periodisticamente la entrega de los premios y reconocimientos y, entre tantas imágenes captadas, en Back Stage también te mostramos algunas…

¿COMO ESTOY?: El locutor del evento, Ruben Gaitán, condujo de manera dinámica la Fiesta del Deporte. Antes de comenzar no paraba de preguntar a quien se le cruzaba ¿Como estoy?… Haciendo alusión al traje que lucía.

COMO EN LA ALFOMBRA ROJA: El locutor de la FM Centro Mario Vietti fue reconocido como profesor de Tenis de Mesa. Durante su trayecto hacia el escenario lo hizo saludando, como si caminara por la alfombra roja de los Premios Martin Fierro !… ¡Grande Profe!

EN VIVO: El canal local transmitió en vivo la 2ª edición de la Fiesta Municipal del Deporte. La cronista Jesica Ferreira, cuando iba y volvia, cautivó todas las miradas de quienes estaban en la primera fila…

RECONOCIMIENTO: Por segundo año consecutivo fuimos reconocidos por la tarea realizada en el Periodismo Deportivo Gráfico. Esta vez compartimos la terna con Pablo Barraza -especialista en Turf- y Fabian Carena de la FM Skorpio. La imagen habla por si sola…(Foto: Malvina Batistton).